Blogia
Terra de ninguén

Mañá martes...

Mañá martes...

Quién me ha robado el mes de ABRIL
Cómo pudo sucederme a mí
Quién me ha robado el mes de ABRIL
Lo guardaba en el cajón
Donde guardo el corazón. (¿Quién me ha robado el mes de abril?, Joaquín Sabina)

Maldito ABRIL, maldito ABRIL, maldito ABRIL.
Solo viene a recordarte que ya no eres feliz.(Abril, La Fuga)

Dios santo qué bello ABRIL
Dios santo qué bello ABRIL
Dios santo qué bello ABRILsos vos
nos pasan tantas cosas en la vida
que si aparece el sol hay que dejarlo pasar
ABRIL otra vez
para que no tengamos soledad. (Bello abril, Fito Paez)

En ABRIL
tú y yo y nadie más aquí.
En ABRIL
tú y yo y nadie más al fin.
Nos vemos en ABRIL. (Nos vemos en abril, Los Secretos)

Pero ya no estás aquí.
Desapareciste con el viento
en una noche de abril. (Brisa de abril, Loquillo y los Trogloditas)

Mucho más
allá de mi ventana
algodones jugaban
a ser un jardín
en espera de ABRIL. (Como esperando abril, Silvio Rodríguez)

Especialmente en ABRIL
se echa a la calle la vida.
Cicatrizan las heridas
y al corazón, como al sol,
se le alegra la mirada
y se abre paso entre las nubes.
Al paisaje se le suben
los colores a la cara.
Y apetece ir donde cubre
a nadar contra corriente. (Especialmente en abril, Joan Manuel Serrat)

1 comentario

Susana -

Quien es Caín quien es Abel
Quien ha jodido este ABRIL
En tus ojos mil tormentas
Los míos no quieren abrir

(No solo respirar, la nueva de La Fuga!!! jejeje)