Blogia
Terra de ninguén

Ahora te entiendo mejor

Ahora te entiendo mejor, Eva. Ahora se lo que se siente y me hizo falta ponerme en tu situacion para llegar a sufrirlo...
Lo siento.
Ahora entiendo como te sentias cuando no saliamos algun dia y nos quedabamos en casa haciendo nada... Ahora entiendo porque te ponias triste si no estabamos el dia que llegabas...
Lo siento, otra vez.
Ayer me entere de que dos de las personas que mas quiero no van a estar el fin de semana que llego y la primera semana no voy a poder estar con ellas. Que impotencia! Como me gustaria tener una macrobienvenida con toda la gente que quiero en el aeropuerto. Que solo estoy un mes! decias. Cuanta razon tenias!
Lo siento un monton.
Ahora he aprendido la leccion. No hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.
Por lo menos voy a poder estar contigo, la primera vez que celebro mi cumpleahos contigo y la que mas ilusion me hace.

3 comentarios

trasninha -

prometo facer todo o posible pa tar ahi porque te quero infinito!taninha

Susana -

Solo queda unas horillas para que te hagas más vieja... jeje, q tal todo por ahí? espero verte pronto ;-) un beso, su

Eva -

Si es que cuando la eva dice algo...pero tampoco te pongas triste mujer que yo soy una exagerada, el viernes en cuanto llegues nos vamos por ahi y vamos a estar celebrando tu cumpleaños hasta el martes pa equilibrar por tos los que no hemos estao juntas; y si te parece poco no te preocupes q ya tengo a tos convencidos pa ir en reyes pa ya y desfasarnos un poco por alli. UN BESAZO, y hasta el viernes...