Blogia
Terra de ninguén

TArra, AIre, LUme e EugA...

TArra, AIre, LUme e EugA...

"Para Empédocles, el Amor tiende a unir los cuatro elementos, como atracción de lo diferente; el Odio actúa como separación de lo semejante. Cuando predomina totalmente el Amor, se genera una pura y perfecta esfera toda ella igual e infinita".

Cada elemento es radicalmente diferente en su estructura respecto de los otros, pero pueden coexistir y mantener la vida en una casi infinita gama de combinaciones mientras aquello que ellos sostienen se encuentre con vida. Cuando su "vida" termina, los elementos se dispersan, creando una situación conceptualmente similar al "Mundo de la Separación".

Los cuatro elementos son en verdad uno conceptualmente, el Mundo de la Unidad compartiendo una coexistencia e interacción pacífica.

Este fin de semana abandonádesme putas, pero eso fai que o que ven nos xuntemos con máis ganas e demos a benvida ao 4º elemento... Vai ser unha semana interesante: interacción roscas-monas...

Conclusión: Somos todas bos elementos... jajajajajajaja. (Que ganas!!)

5 comentarios

Aire -

Non hai LUme que me consuma..qerote

Anita -

Sim, sim, vaia elementas... hehehe.
enjoy the estrada night together!

trasninha -

quero ser lume....non quero ser terra!!!

el elemento...Lume ourensá?? -

ahí la va...ou...ahí ven o ar..ahí ven o ar...ahí ven o ar...ahí ven o ar...nananana...
grandíiiiiiisiiiima...pero antes...san pepe...
que ciego voy...que ciego voy...que ciego voy que ciego voy...lalalalala...:P

EL CUARTO ELEMENTO -

jajaja JaJaJa JAJAJA!!!!! la unión se acerca y nada puede detenerla, que se preparen las monas del mundo q esta semana va a ser grande!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA