Blogia
Terra de ninguén

Fauna galega IV (Amigos de la Ópera)

Situación: unha pandilla de pirados salen rebentadísimos dun concerto acojonante (Muse) e tras arrastrar os seus corpos polas rúas de Madrid a paso de tortuga e aniquilar a un pobre kebab consiguen chegar ao albergue. Alí, a planta máis feliz de todo o mundo lles propina unha morte lenta, pasando por estados de locura previa (salvo un sujeto que morreu na súa cama nada máis chegar). Alguén saca unha libreta e empezan a xogar todos "idos" a escribir historias, cada un un cacho. ¿Que saiu? Aí tedes unha pequena mostra...

HISTORIA I:

En un río llamado Balbucio un cuatrero un día cazó seis cuatros salvajes y un batracio se comió la mitad de la caza, con lo que solo le quedaros doses. Los doses, aburridos de ser solo dos y no más compañía, pillaron unas setas para descubrir nuevas emociones, sabor a raíces cuatradas, que en mates vienen dadas y se juntaron las condenadas y se hicieron unas empanadas... y les entró la rabia!!

HISTORIA II:

Hoy he visto algo increible, vi como un tetabrik de zumo de arenques se enzarzaba contra un tetabrik de zumo Don Simón y el Don Simón, que tenía más huevos se convirtió en revuelto de setas con gambas y con un ataque bien organizado por las gambas tumbó al tetabrik de zumo de arenques. Miles de Bios acudieron a su entierro y llenaron el funeral en fibra, para que todos se cagaran en el pobre hijoputa.

1 comentario

Anita -

ufff, pero q loca estás!!! Y tus compis tb!!!
Después de esta dura semana q nos queda, prepárate, porque la vamos a liar como Anita manda!!! hehehe.