Blogia
Terra de ninguén

Alguien debería inventar qué podemos hacer
con las cosas que no sirven para nada y que no podemos tirar
Mi matadero clandestino hace algo parecido
Qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad

Si suelto el alma por la boca y todo el día me despisto
La radio no funciona, esta peli ya la he visto
Si no quiero hacerte caso y tengo goteras en el corazón

Qué puedo hacer si ya no te quiero
Si ya no quiero verte más
Sólo quiero estar en mi matadero, en mi vertedero
Sólo quiero descansar y guardar la ropa

Sólo puedo recordar...
Mi matadero clandestino como mi escapada
Si me dices que no si me dices que no
Nuestra vida está doblada
ya descubrí... my big station

My Big Station va en movimiento sincronizado
Y él nunca me ha fallado
Reconozco enormemente cuando todo está empezando

Si algún día tú te vas a mí me da igual
Si algún día yo me voy tú te morirás
Eso sólo son patrañas no me creo nada
Si te pones a gritar me verás la cara
Qué le voy a hacer si no vamos a la misma velocidad

Qué puedo hacer si ya no te quiero
Si ya no quiero verte más
Sólo quiero estar en mi matadero, en mi vertedero
Sólo quiero descansar y guardar la ropa

Sólo puedo recordar...
Mi matadero clandestino como mi escapada
Si me dices que no si me dices que no
Nuestra vida está doblada
ya descubrí... my big station
Ya descubrí... my big station
Si me dices que no si me dices que no
My Big Station
Si me dices que no si me dices que no
My Big Station
Si me dices que no si me dices que no
My Big Station

 

MOMENTO SURREALISTA DA NOITE DO SÁBADO: MI MATADERO CLANDESTINO NA LENNON. (momentazo)

2 comentarios

tania -

momentazooo...como outros moitos da noite.
noite subrealista.

Eli -

Jooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Diosss, como pille a tía que vai dicindo 'me gusta ser mujer' pártolle a boca!!! Ese era un momentazo no que EU tiña que estar. AH!