Blogia
Terra de ninguén

Tú y yo ante el mundo

Tú y yo ante el mundo

Una noche para la historia de nuestras vidas, por...

...querer despegar.

...las encuestas sobre drogas ;).

...los km de piedra.

...la bicicleta, la guitarra y las cariocas.

..."no querer ser como ellos".

...repasar el mundo tirados ante la Catedral.

...nuestra banda sonora de Sevilla.

...el perro del Trasgo (a chuchuchú, a q coxita, a cuchicuchi, ababá...).

...los setos atrapadores (qué cómodos eran los cabrones).

...el paraguas degollado.

...nuestras amigas las Marías.

...las clases de inglés (Can I open the window?)

...la lluvia intensa imaginaria.

...el bocadillo sabor a crudo caliente.

...los ladrillos de pica pica.

...descubriendo Kaótico a la vuelta.

...

 

Uno de mis sueños se ha cumplido y no podría haber sido de mejor forma. El Obradoiro me estaba esperando desde hace tiempo, una fumada con un buen amigo. Me alegro de que hayas sido tú. Esta noche, además de para pasármelo bien, me ha servido para conocerte aún más como persona y confirmar lo que ya sabía. Vales mucho la pena.

Como ya dijimos ayer, espero que esta sea una de muchas páginas juntos.

Hasta pronto.

1 comentario

tu acompañante -

...