Blogia
Terra de ninguén

Ciudadano A

Sempre hai excepcións, e esta é unha das miñas, unha persoa dentro do pop español que creo que ten calidade. Uns dín que os seus discos son para quedar a durmir, pero eu creo que ten letras bastante boas, e os seus directos fan que che chegue a gustar. Aquí está un vigués, Iván Ferreiro, cunha das cancións que máis me gusta. Se podedes, escoitádea se nunca o fixestedes. Como sempre digo: para gustos cores! 

 

No suelo pensar
que los demás temen por mí,
a lo mejor supones
que soy un animal
no más silvestre que esta piedra,
que mi enojo el día que yo vi
lo miserable que podía ser,
lo miserable.
No suelo pensar
que los demás me entienden ni un momento
y una vez que empiezo a hablar
mis vomitonas me convierten en un descarado.
Sí, tienes razón,
es complicado mantener el tipo en cualquier situación.
Ya ves,
yo sobrevivo a base de basura y desencuentro.
No podrás decir
que no te dije lo que había un día en
su momento.
Mirarte bien,
que estás inflado de mediocridad.
No suelo decir
lo repugnante que resulta veros en la tele
haciendo bailar los numeritos en las tablas.
Vuestras putas casas son de verdad
y a mí me da que todo es de mentira.
Vi como una vez
cambiabas todo en el telediario,
vi a todos llorar,
es imposible contenerme ahora,
no lo consigo.
Vi a tu mujer
cómo besaba a todos en Madrid en las calles
y a ti en Berlín:


Vendiendo europa a los americanos

Todo lo que nunca tendré...

2 comentarios

Eli -

eu contaríache o que fixo onte á noite. Foi estupendo. Viva Iván Ferreiro!!!

Anita -

Estoy totalmente de acuerdo con que hay excepciones, y más de una, es decir, hay más excepciones que Iván Ferreiro.
Iván es un fenómeno, no se le ve muy locuaz cuando tiene que comunicarse con el público, pero con sus canciones ya lo hace todo.... es de lo mejorcito! Ahora hay que estar atentos a lo que va a hacer en Buenos Aires con otros maestros de la música... ya seguiré contando... jejeje