Blogia
Terra de ninguén

Fauna galega II: "Paralises cerebrais moi comuns"

Ola seguidores de "Fauna galega",
hoxe o tema a tratar son as paralises cerebrais que sofren de vez en cando os Lestedanos. Gustariame facer constancia destes lapsus mentais, polo que aqui vai unha seleccion das mellores pifias recollidas na minha "libreta de investigacion".
DIEGO:
- Diego, tu coche es diesel?
- No, es a gasoil.
LUCIA:
- Tania, non podes pasar de cero a nada.
TANIA:
- No tengo el chocho pa farolillos (en vez de "No tengo chichi pa pirulillos" de 7 vidas)
MARIO:
- Te imaginas una gallina con hocico? Y con dientes? (????)
DIEGO:
- Es depende.
MARIO:
- Non me acordo de cantos cds tinha esta cancion.
NACHO:
- Es de aluminio inoxidable.
LUCIA:
- Es culturo patrimonial. (???)
EVA:
- Vamos pa feira?
- Donde es eso? el pub eira??
AIDA:
- Tus pedos son inodoros.
DIEGO:
- Vamos al Limitacion (Edicion Limitada)
AIDA:
- Eso es eutanasia!! (en vez de incesto)
DIEGO:
- La camara esta sin covertura (bateria)
LUCIA:
- Traja en cabasa de Eliana (trabaja en casa de Eliana... moi mal, moi mal...)
MARIO:
- Es un after?
- No, es un before.
RICHI:
- Dios es unipotente.
NACHO: (falando de Mago de Oz)
- Esta cancion me raya, esta y la de Costa Oeste (Costa del silencio)
RICHI:
- Tranquilo que en el banho hay aseos (papeleras)
RICHI:
- Voy a ver a mi amor pletorico.
AIDA:
- Mario! Tocas todo lo que rompes!!
DIEGO:
- Eva, te echamos de medio...
DIEGO:
- Soy Juanito Gualderramas (Valderrama)
RICHI:
- Me tome la mitad. Bueno, la mitad no, pero dos cuartas partes si.
MARIO:
- Tengo memoria fotogenica.
ALBERTO:
- Tenho que facer un cambio de prospago.
TANIA:
- Son de saborines (colorines)
AIDA:
- Eres un egocentro (egocentrico)
AIDA:
- Hacia ski water. Digo, patinaje sobre agua (ski acuatico)
MARIO:
- El raton tiene menopausia (Parkinson)
AIDA:
- Saca aqui las cartas que jugamos un domino
DIEGO:
- No me hagas un chupito!!! (chupon)
EVA:
- Me sabes a Dani (hueles)

Proxima edicion: artigo sobre o Verea Rock (se sobrevivo): reunion dunha parte da especie na que se volveran mais tolos ainda.

6 comentarios

EVA -

joder macho, parezco tonta, es la tercera vez q lo leo y todavia me sigo esplotando yo sola, la gente de la uni me mira raro y se apartan por los pasillos ya...jaja,PON MAS, PON MAS!!!!

richi -

aunk parezca mentira lu,esa era una de las 8 preguntas de mi examen de educacion fisica de base...(describa los principales efectos de la marihuana), pa flipar.

richi -

2. Efectos de la marihuana.- Los efectos dependen de la concentración de thc, de las características y enzimas de cada persona, de la vía de administración y la experiencia, incluso del ambiente. Algunos efectos de la marihuana son inmediatos, otros se producen con el uso continuado:
Efectos inmediatos de la marihuana (varían):

Unas veces hay euforia e irrealidad; otras veces dificultades de atención y temores.
Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.

Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.
.......AAAAAAMMMÉÉÉÉÉNNN....

richi -

y la pena es k la mayoria estamos estudiando una carrera,somos el futuro...pobre del que viva en el futuro.

Trasninha -

tojo, tojo-tojo....

aida -

halaaaaaa....ya estamos publicando nuestras intimidades ...era poco dejarlas registradas en una libreta que ahora tiene q escojonarse de nos medio pueblo!!!es coña esta de puta madre...parezco subnormal riendome aqui sola en un cyber...oye y aer si pones tambien tus pifias,que haberlas hailas!un beso